1ro. verificación de la acreditación de los Fondos correspondientes al pago, ya sea que esto se haya realizado por Transferencia Bancaria o por Webpay - Transbank, el tiempo estimado es de aproximadamente 36 horas hábiles (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.),
2do. preparación y envío de los productos comprados una vez que el pago ha sido válidamente acreditado, siendo el tiempo aproximado de 36 horas hábiles (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.).
3ro. en caso de despacho a regiones, este queda supeditado a las condiciones y horarios del transporte que el cliente haya seleccionado y acordado con nuestro departamento de despacho, el cual es en promedio aproximadamente 48 horas hábiles.
---
Los despachos fuera de la Provincia de Santiago se realizan a través de la empresa de transportes Chile Express, TurBus, TNT o aquella empresa que llegue a destino. El pago del envío es por cargo del cliente directamente con la empresa de transportes. Los valores varían según la cantidad y peso de los productos comprados y de la compañía de transporte.
IMPORTANTE: en el caso de NO encontrarse alguna persona para recepción del pedido en la dirección indicada y de existir Conserjería, se procederá a entregar a la persona encargada de dicho lugar.
Le recordamos que antes de firmar conforme el boleto u orden del transporte, debe revisar (abrir) al momento de recibir la carga el correcto estado de su compra, verificando que no existan golpes, abolladuras, derrames u otros.
Esto con el fin de que posteriormente usted pueda activar el seguro o indemnización correspondiente con la empresa de transporte en caso de que sea necesario.
---
En caso de no estar conforme con lo solicitado existen 10 días contados desde la recepción del pedido para hacer la devolución de éste.
Dentro de estos 10 días debe comunicarse a través de nuestro mail infoweb@exprodental.cl indicando el o los motivos de la devolución.
Para poder hacer efectiva la garantía del producto, éste debe estar en buen estado, cerrado, en su envase original, con sus manuales correspondientes y su embalaje original.
Los cambios pueden realizarse presentando la boleta o factura de venta al momento del cambio.