Despachos y devoluciones

El despacho por ventas Web dentro de la Provincia Santiago por compras inferiores a $30.000.- tiene un costo de $3.000.- que será incluido en el documento de venta.

Por compras sobre $30.000.- con despacho dentro de la Provincia de Santiago es gratis.

---

El plazo de entrega es 72 horas hábiles de Lunes a Viernes, condicionado al cumplimiento de las siguientes 3 condiciones:


1ro. verificación de la acreditación de los Fondos correspondientes al pago, ya sea que esto se haya realizado por Transferencia Bancaria o por Webpay - Transbank, el tiempo estimado es de aproximadamente 36 horas hábiles (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.),

2do. preparación y envío de los productos comprados una vez que el pago ha sido válidamente acreditado, siendo el tiempo aproximado de 36 horas hábiles (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs.).

3ro. en caso de despacho a regiones, este queda supeditado a las condiciones y horarios del transporte que el cliente haya seleccionado y acordado con nuestro departamento de despacho, el cual es en promedio aproximadamente 48 horas hábiles.

---

Los despachos fuera de la Provincia de Santiago se realizan a través de la empresa de transportes Chile Express, TurBus, TNT o aquella empresa que llegue a destino. El pago del envío es por cargo del cliente directamente con la empresa de transportes. Los valores varían según la cantidad y peso de los productos comprados y de la compañía de transporte.
 
IMPORTANTE: en el caso de NO encontrarse alguna persona para recepción del pedido en la dirección indicada y de existir Conserjería, se procederá a entregar a la persona encargada de dicho lugar.

Le recordamos que antes de firmar conforme el boleto u orden del transporte, debe revisar (abrir) al momento de recibir la carga el correcto estado de su compra, verificando que no existan golpes, abolladuras, derrames u otros.

Esto con el fin de que posteriormente usted pueda activar el seguro o indemnización correspondiente con la empresa de transporte en caso de que sea necesario.

---

En caso de no estar conforme con lo solicitado existen 10 días contados desde la recepción del pedido para hacer la devolución de éste.

Dentro de estos 10 días debe comunicarse a través de nuestro mail infoweb@exprodental.cl indicando el o los motivos de la devolución.

Para poder hacer efectiva la garantía del producto, éste debe estar en buen estado, cerrado, en su envase original, con sus manuales correspondientes y su embalaje original.

Los cambios pueden realizarse presentando la boleta o factura de venta al momento del cambio.